Mescalina 3,4,5-trimetoxifenil-2-nitroetano

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
15
Hola

Encontré una síntesis de mescalina realmente fácil.

Hago todos los pasos y el producto final es 3,4,5-trimetoxifenil-1-nitroetano como esta al final del documento de sintesis o es 3,4,5-trimetoxifenil-2-nitroetano como esta en el titulo del documento.

Entonces tomé 300mg y después de 1 hora dormí muy bien y unas 3 horas después tomé otros 300mg y no sentí nada.

Puede usted por favor decirme si la descomposición del producto es tan rápido o el producto hecho por este documento no es todavía la mescalina....

Me pregunto que pasa aqui porque todo el proceso es muy facil y el producto final se ve como en las fotos.

Please help :D

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
15
También puedo añadir que el producto comprobado por el reactivo marquidse es naranja como debería ser la mescalina.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,495
Deals
1
Hola. Usted produjo 3,4,5-trimetoxifenil-2-nitroetano, que es precursor de la Mescalina. Lee sobre la Mescalina aquí. Es la razón por la que no obtuviste ningún efecto de la Mescalina (sustancias diferentes).

D anarchy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
I miss spelled nitroethane it was supposed to be nitropene . sorry

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
15
Gracias, ahora lo entiendo. No se reduce. No he encontrado ningun articulo o documento sobre la mescalina a partir del 3,4,5-trimetoxifenil-2-nitroetano pero hay muchos sobre la mescalina a partir del 3,4,5-trimetoxi-beta-nitrostireno asi que voy a seguir este camino...

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/synthesis-of-mescaline-with-nitromethane-1000g-scale.76/

Voy a informar si habrá éxito :D. No te preocupes G. Patton - lo hice por la ciencia :D

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
15
Pero también sólo esta información que he podido encontrar en internet:

theindoleshop.com
La mescalina-dihidronitrostireno, también conocida como 1-(3,4,5-trimetoxi)fenil-2-nitroetano, es un derivado químico del 3,4,5-trimetoxi-beta-nitrostireno. Es un producto de la reducción parcial de mescalina-nitrostireno (3,4,5-trimetoxi-beta-nitrostireno) con borohidruro de sodio. Su estructura química es más parecida a la de la mescalina, y el doble enlace C=C del nitrostireno ya se ha reducido a un enlace simple C-C saturado. Por lo tanto, se necesita menos energía química para reducir el grupo nitro a una amina.

La investigación ha demostrado que los nitroalcanos (como el mescalino-dihidronitrostireno) pueden reducirse teóricamente a aminas utilizando ditionito sódico (un agente reductor común en el proceso de fabricación de la madera) y un PTC (catalizador de transferencia de fase), como el octilviologeno [1]. Se pueden utilizar otros PTC en lugar del octilviologeno, como las sales de aminas cuaternarias.

Asi que tal vez hay una manera facil de convertir 3,4,5-trimetoxifenil-2-nitroetano en mescalina - pero no puedo encontrar como hacerlo...

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
15

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
15
Ok tengo que manera de convertir Mescaline-dihydronitrostyrene, aka 1-(3,4,5-trimethoxy)phenyl-2-nitroethane en mescalina:

1. La solución IPA/H2O 2:1 (18 litros) se añadió al reactor.
2. 2. Se añadió NaBH4 (1200 g) de una vez y se inició la agitación.
3. Mescalina-dihidronitrostireno, también conocido como 1-(3,4,5-trimetoxi)fenil-2-nitroetano = (1000 g) se añadió en pequeñas porciones para que la temperatura de la mezcla no superara los 60 *С.
4. CuCl2 (72 g) en agua (200 ml) se añadió gota a gota lentamente de modo que la temperatura de la mezcla no superara 80 *С.
5. A continuación, la reacción se mantuvo a 80 °C durante 30 minutos mediante calentamiento externo (no hice este paso en mi caso porque el precursor estaba casi listo para cambiar)
6. A la mezcla de reacción se añadió una solución acuosa de NaOH al 25% (8 litros) y se separaron las fases.
7. La fase acuosa se extrajo con 8 litros de IPA

Deje que las capas se separen - déjelo durante algún tiempo. Tomar la capa superior. Lo que queda se puede extraer añadiendo IPA. Entonces podemos poner la capa superior y el IPA del lavado juntos.

8. Al líquido amarillo del punto 7 le añadiremos H2SO4 al 30%. Lo hacemos gota a gota con el objetivo de que el PH pase a PH 6. Gota a gota lentamente. Entonces podemos ver que esto empieza a ser lechoso y podemos ver cristales. Podemos dejarlo en la nevera (no se si esto ayudara) y luego lo filtramos.

9. 9. Nos queda el sulfato de mescalina dihidratado. Es blanco y podemos lavarlo con aceton si queremos. Es (C11H17NO3)2 x H2SO4 x 2H2O

Esto es fácil - no necesitamos vacío...

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,495
Deals
1
Te he respondido en el tema Mescalina. No multipliques los mismos mensajes en diferentes temas por favor.