Bueno... ¡llámeme confuso! (Y responda a mi pregunta)

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
85
De acuerdo, estoy oficialmente confundido.....

Compré un poco de p2np de un tipo en Etsy. Se veía muy bien, bonitos cristales, olía a p2np y cuando lo reduje, salió bien (ish).
Creo que hice una reducción de 10g y terminé con 5g de material salado. Se veía bien, cristales blancos, sin embargo, iv lo probó un par de to,es ahora - hasta un máximo de 100 mg, pensé que estaba recibiendo algunos efectos - aumento de la sudoración, disminución del apetito, un poco de apretamiento de la mandíbula, sin embargo, las únicas otras drogas que he sintetizado que sé que trabajó, son psicodélicos.
Ahora, en mi opinion, es mucho mas dificil SABER si la anfetamina te esta afectando, que con los psicodelicos - que literalmente pueden destrozar tu mundo.

Asi que he probado esto un monton de veces, asi que despues de mi ultimo intento decidi hacer un test de orina....nada.

Iv repitió esto unas cuantas veces ahora y ni siquiera estoy seguro de si estoy recibiendo verdaderos efectos de una droga o si es sólo placebo y ahora ganar la evidencia adicional de que no tenía anfetamina en mi pis estoy EXTREMADAMENTE confundido.

Obviamente no voy a tomar más de esta sustancia, pero todavía me quedo pensando, ¿qué demonios ha pasado?
Como digo, no hice la reacción de Henry en el aldehído, simplemente compré una pequeña cantidad del p2np pero hay que admitir que ese olor es bastante difícil de confundir.
¿Qué más podría haber pasado aquí? ¿Qué podría haber terminado con un polvo blanco fino que era un aceite en forma de base libre, sin embargo, no aparece en múltiples pantallas de drogas de diferentes marcas?

¿Alguna idea de qué diablos podría haber sucedido aquí? He realizado exactamente la misma reaccion en algunos nitroalcenos diferentes y los efectos de la mescalina eran inconfundibles. Acabo de reducir un poco de MDA también y por lo que probablemente va a probar que pronto también (a pesar de que realmente no me gustan los compuestos metileno-dioxi). Simplemente para ver si es activo en las formas que esperaba.

Es todo V extraño...

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
933
No compró p2np, o no redujo bien. ¿Sabía amargo? Compre a proveedores de confianza o, mejor aún, fabrique usted mismo todos los nitropropenos.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
85
Sí, lo extraño es que olía exactamente igual que el p2np, ese olor a benzaldehído es un indicio.
Sí, estoy de acuerdo en que fabricarlo uno mismo tiene más sentido. El problema es que la anfetamina no me interesa lo suficiente como para molestarme en intentarlo.
Todas las otras reducciones de cosas que he comprado o hecho han funcionado fantásticamente.

Sí, es un poco amargo, no tan amargo como la mescalina sin embargo, sabe un poco salado en comparación con la mescalina o MDA. Probablemente debería hacer un re-x de todos modos, incluso si no voy a usarlo.

Supongo que podría ejecutar TLC en él y comparar los resultados.

William D.

Expert
Reaction score
1,332
Es necesario calentar la mezcla de reacción durante más tiempo si se ha obtenido un sabor salado.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
85
¿Se refiere al final de la reacción? ¿Después de todas las adiciones y eso? Sí, podría ser, pero tendría que mirar mis notas para recordar durante cuánto tiempo lo hice. Normalmente hago 30 minutos a 60 y luego 30 minutos a 80, pero recuerdo que esta fue la primera vez que fui capaz de completar la reacción con éxito, me confundía con la preparación hasta que vi un video de alguien haciéndolo y me di cuenta de que estaba complicando las cosas REALMENTE.

¿Qué te hace decir que el sabor salado necesita más tiempo al fuego? ¿Qué es lo que estoy saboreando? ¿El intermedio que se produce? Sólo interesado en lo que usted piensa que pasó.

Desde que hice esto, he realizado la reacción muchas veces con gran éxito por lo que me pareció extraño. Eso sí, en realidad no uso anfetamina en absoluto, así que me resulta más difícil decir que definitivamente no es placebo que algo como un psicodélico.

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
100
Así de sencillo. No creas en cuentos de hadas.
Conseguiste NS(beta-Nitrostyrene) impuro del vendedor en Etsy, no el esperado P2NP(Phenyl-2-nitropropene), así que tu producto final es PEA (Phenylethylamine) casi inactivo y no anfetamina.
NS puro es inodoro, aunque en forma de polvo fino de alguna manera irritante. Como se hace por la misma reacción Henry entre benzaldehído y nitroMethane(en lugar de nitroethane como para P2NP), pensaste que es legítimo sólo por el olor BA, lol.
Intenta recristalizar tu NS a partir de IPA y comprueba la p.m. del cristal puro. Estoy seguro de que obtendrá más cerca de 58C que 64C como para P2NP.

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
123
Está usted confuso. Tiene 4 preguntas.
  • ¿Qué demonios ha pasado?
  • ¿Qué más ha podido pasar aquí?
  • ¿Alguna idea de qué diablos pudo haber pasado aquí?
  • ¿Qué podría haber terminado con que es un polvo blanco fino que era un aceite en forma freebase, sin embargo, no aparece en múltiples pantallas de drogas de marca diferentes?

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
85
Sí, estoy confundido, pero no me imagino desenredando este lío y ni siquiera me gusta la anfetamina.
Si alguna vez volviera a querer anfetamina, simplemente llevaría a cabo la reacción de Henry yo mismo, ¡como he hecho con todo lo demás con lo que he llevado a cabo esta reacción!

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
85
También dudo que fuera NS, ya que cada vez que veo nitrostyrene es como un color amarillo oscuro (más cerca de la de 3,4,5-TMONS) a diferencia de P2NP que es como un pálido 'limón' de color amarillo.
Podría estar equivocado. Si me importara, haría el p2np desde cero o al menos probaría el mp.
Sólo tenía curiosidad por saber si alguien se había encontrado con esto, pero me he dado cuenta de que probablemente nadie va a saber lo que pasó sin antes asegurarse de que el 'p2np' que tengo es en realidad p2np. Iv se trasladó a otros proyectos ahora 🤷‍♂️

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
100
Colour?) Substituted NSs are quite different in appearance.
I'll show how looks my pure self-made NS:

Crude powder under IPA just waiting for recrystallization:
FmRdEoUDiC

Crystals formed:
BvgpGmTRWE

Filtered, washed and dried product:
FWVzx96gKE

Closer view:
E1vfR2XHT5

Macro view of another batch (slow cooling):
PbGcdyRsKZ

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
85
Ohhhhh yes you are most probably correct! How interesting…
Yeh mine is light coloured like that and also looks exactly like the ‘closer view’ photo.
I will do a mp test at some point but no idea when. That should settle it!
Thanks for that!
The thing I still wonder though, is, isn’t phenethylamine an active stimulant in its own right? Maybe the dose I was taking was too low or something iv no idea about the dose of phenethylamine. I’ll look it up

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
85
Okay yeah having looked it up, you are likely correct.
thanks a lot for that, I really did wonder what the hell was going on.
It is a little annoying though. I bought the ‘p2np’ because I’d ran out of nitroethane, however iv LOADS of nitromethane! Wasted money. Oh well

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
100
PEA (2-Phenylethylamine) is active to some extent in large dose 300mg+, but very short lived due to weak metabolic stability.