Experiencias de ODSMT y posibles síntesis

rickyrick

Don't buy from me
Resident
Reaction score
51
Hola amigos,¿alguien ha tenido alguna experiencia con ODSMT y alguien sabe o está interesado en su síntesis.He oído grandes cosas y que es el mejor opioide RC en este time.its el metabolito puro de tramadol y está pasando por la etapa II de ensayos para convertirse en una prescripción química farmacéutica por lo que debe ser good.doesnt tener el riesgo de convulsiones tramadol y es 4x más fuerte en estudios con animales.Actúa más como opioide clásico que tramadols speedy high.All respuestas y la conversación es welcome.

ElO-desmetiltramadol(O-DSMT) es un analgésico opiáceo y el principal metabolito activo del tramadol[2]. El tramadol es desmetilado por la enzima hepática CYP2D6[3] del mismo modo que la codeína, por lo que, de forma similar a la variación de efectos observada con la codeína, las personas que tienen una forma menos activa de CYP2D6 ("metabolizadores deficientes") tenderán a obtener efectos analgésicos reducidos del tramadol. Esto también da lugar a un efecto techo (dependiente de la disponibilidad de CYP2D6) que limita la gama de beneficios terapéuticos del tramadol al tratamiento del dolor moderado.
Ig3Z5NcvVC

Kepler22

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
This topic's been abandoned.

mycelium

Don't buy from me
Resident