Las reducciones más eficientes/"mejores" a escala atómica

Blammo

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
42
Según tengo entendido, los catalizadores de metales preciosos parecen ser los más eficientes desde el punto de vista atómico, pero a menudo requieren presión y gas hidrógeno, lo que, en mi opinión, limita la escalabilidad y el tamaño del recipiente de reacción.

El leuckart es simple, fácil y barato, pero da rendimientos pobres y parece no ser muy eficiente atómicamente, pero eso es mi pensamiento no basado en matemáticas.

La amalgama de mercurio parece que se calienta bastante a escala, y el mercurio tóxico es un problema.

Parece que la hidrogenación por transferencia a gran escala con catalizadores de metales preciosos es el camino a seguir, ya que no creo que esto requiera presión. Sin embargo. No encuentro ejemplos de su uso en p2p, mdp2p, etc., lo que me lleva a pensar que debe tener sus propios problemas para estos sustratos.

¿Qué opinan ustedes?

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,532
Deals
1
Hello, sorry for a long reply. I think, it would be quite expansive way. By the way, I posted Pd/C hydrogenation of MDP2P in the relevant section. Look at there.