¿Convertir criptomonedas en dinero accesible?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
71
¿Cómo se convierte bitcoin o montero en dinero en efectivo/comprar grandes activos con ellos?

Estoy más interesado en cambiarlos por dinero en efectivo y tener una cuenta bancaria fuera del alcance de Hacienda y la DEA, tanto como sea posible de todos modos. O comprar propiedades o similares con ellos.

T 3

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
¿Cuánto buscas en una transacción? Coinbase tiene su propia tarjeta de débito y la aplicación de dinero en efectivo u puede comprar vender y cripto regalo hasta cierta cantidad, pero yea..

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
47
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con @Gordon Ramsay y encontrar la mejor solución para una buena cuenta bancaria para comprar, entonces serás anónimo y cobrarás tu dinero

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
687
Deals
65
Gracias :) Pero ya no los vendo. Creo que usar P2P será una gran opción también para convertirlo en efectivo.

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
56
Para comprar propiedades: consulte el mercado estatal de los EAU. Los pagos del 50%+ pueden realizarse con USDT, y declararse en 3ª persona o en cualquier organización.

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
56
Además, incluso en mi país tenemos servicios "grises" que proponen BTC -> Cash dead drops. Se llevan alrededor de un 7-8% de comisión.

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Conozco una forma muy eficaz de convertir criptomonedas en efectivo en el Reino Unido y en la mayoría de los países de la UE. Compra un apartado de correos (la dirección de tu casa o un buzón está bien pero es mucho menos anónimo) y entra en agoradesk.com . Elige tu país y selecciona "cash my mail" y haz clic en "sell".

Encontrarás gente con unos tipos de cambio estupendos (no más del 5% en comisiones) y es prácticamente anónimo ya que esta gente son comerciantes privados y casi ninguno de ellos pide además del hecho de que estás usando un apartado de correos y un nombre falso.

The-Hive

Moderator in UK section
Employee
Reaction score
448
Deals
1
no dude en compartirlo con un colega residente en el reino unido

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
331
Es bastante complicado y aquí es donde mucha gente se queda atrapada. Supongo que si yo fuera a hacerlo lo tendría en XMR, luego cadenas de esperanza (tal vez un par de veces) y luego cobrar en pequeñas cantidades en múltiples intercambios. Creo que a la gente le pillan muchas veces usando bitcoin y cobrando en cantidades que llaman la atención. Yo tendría pacientes cobrando

PharmacopeiaLabs

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
23
En realidad, es bastante fácil.
¿cuál es el activo más grande, fuerte, protegido contra la inflación, antiguo y altamente valorado del mundo que también se puede vender en cualquier lugar y en cualquier momento fácilmente por dinero en efectivo? ....gold.
encuentra una tienda online conocida que venda oro de inversión y acepte criptodivisas como método de pago (pista: hay muchas)
y el resto se explica por sí mismo.
.

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
194
O puedes simplemente blanquear el dinero a la vieja usanza y legalizarlo. No puedo imaginar cómo comprar una propiedad con dinero en efectivo que no está legalizado puede parecer una buena idea a nadie.

Empieza un negocio, pon una página web que venda un servicio o pinturas o lo que sea, canaliza el dinero como cripto, paga impuestos por ello, vende cripto en un intercambio legal y disfruta de tu dinero limpio.

sensitive_tm

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
8
Deals
2
con las personas adecuadas es fácil
pierdes alrededor del 5% y luego puedes declararlo todo, pagar impuestos por ello y tienes dinero legal a tu nombre

RISING STAR

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Deals
1
How to buy large amounts of USDT in the United States?

Legenda

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
There are websites that allow you to withdraw to PayPal, but there is a limit of $10,000. And to buy in large quantities, you have to go through third parties.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
331
Man idk how you do that. You might have to do several transactions

Legenda

Don't buy from me
New Member
Language